martes, 27 de septiembre de 2016

Sigo vivo!

Hola lectores, buenas tardes! Como podéis ver Cuenca no me ha matado, y sigo vivo. Sí, aquí estoy, otra vez. La verdad es que hoy estoy contento. ¿La razón? He acabado el micro-ensayo del curso cero que nos pidieron, y es para entregarlo este viernes. 

Si hablo con total sinceridad la carrera de periodismo en la cual llevo dos semanas todavía no ha superado mis expectativas. Lo que quiero decir es que lo que son las clases de verdad, son demasiado teóricas. Mucha historia, política (no por favoooor, con lo poco que me gusta a mí la política), clases de lengua como en 2º de bachillerato... Entiendo que tengan que darnos una base, pero de momento, todo es un poco rollo. El caso es que viendo los apuntes me estoy deprimiendo. Por ejemplo, Historia del Mundo Actual son... ¿450 hojas? ¿Hola? ¿Cómo voy a estudiarme eso? Si cuando me tenía que estudiar siete caras sufría que no veas... Aunque el examen es enero debería ir preparando algo, pero no sé como estudiarmelo. Sí amig@s, y no solo Historia, sino que hay cuatro asignaturas más :)

Al remate este blog va a convertirse más bien en un blog de pensamientos, intentaré escribir algun relatillo y subirlo, de momento estoy liado con Siempre conmigo, para publicar la primera parte lo antes posible. 
Y eso, que sigo aquí! Muchas gracias por leer y seguir leyendo :D 

1 comentario:

  1. ¡Hola! A veces las carreras o cursos no son lo que esperábamos que sería. Yo sí me esperaba informática así como está siendo de momento, pues es una ingeniería y todo es más teórico los dos primeros años. Muchas matemáticas y física, aunque en realidad no sean tantas como parece... Espero que te vaya todo bien y que nos vayas contando a través de tus reflexiones ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar