sábado, 29 de octubre de 2016

Buena nueva! La Séptima Entrevista

Hola queridos amigos del MeLlamanRo! Tengo una buena nueva para vosotros, y es que vais a poder encontrarme en una revista digital! Desde hace una semanna soy colaborador de La Septima Entrevista (http://www.laseptimaentrevistaa.com) en la que he empezado a compartir mis relatos. Muchos quizás los hayáis leído por aquí, pero hasta que haga nuevas creaciones podéis releerlos allí. También subiré allí relatos exclusivos y artículos o críticas. De momento es simplemente para informaros de los proyectos que tengo en mente y que estoy haciendo.
En segundo lugar sigo enredado con Siempre conmigo , novela la cual espero poder ir publicando en Wattpad conforme vaya escribiéndola. También ando con varios relatos e intentando sumarme a la prosa poética de la que tanto habla la gente. No voy a escribir prosa poética por moda, sin embargo voy a intentar hacer algo decente para ir probando géneros nuevos y reinventarme.
Os seguiré informando queridos lectores, un abrazo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario